Yaoi Manga

1.1.6

3.0

3

Disfruta del mejor manga gay

12.7k

Puntúa esta App

Yaoi Manga es una aplicación desde la que los usuarios podrán acceder a una extensa biblioteca de mangas de contenido erótico gay.

Si eres un amante de manga y te apetece disfrutar de un rato de manga erótico de temática homosexual, Yaoi Manga es perfecto para ti. El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo: al iniciarla, tendremos que indicar qué tipo de manga queremos leer, y para ello tan solo tendremos que pulsar sobre los distintos tags en los que se divide el contenido de la aplicación. Una vez hayamos indicado el tipo de manga que nos interesa, nos aparecerá una extensa lista de mangas. Al pulsar sobre cualquiera de ellos, nos aparecerá un listado de los distintos números del manga para que podamos empezar a leer por donde queramos. Pulsa sobre cualquiera de los números y empieza a disfrutar del contenido del manga elegido.

Además, el visualizador del manga es muy cómo de usar y bastante intuitivo, por lo que no nos resultará nada difícil avanzar en la historia, marcar las páginas que más nos interesan y retomar la lectura cuando queramos.

Yaoi Manga es una buena opción para consumir manga erótico centrado en personajes gays.
Por Victoria Borrás
Uptodown X